Un muro para publicar salidas divertidas y encontrar con quién hacerlas

NOVEDADES.

27.ago.2012

PUBLICADO EN: Socios

ZONACITAS.COM presenta ZONADESALIDAS, un nuevo espacio para que los usuarios puedan publicar o buscar salidas que les gustaría hacer  y encuentren con quien compartirlas.   Buenos Aires, 24 de agosto de 2012.- Si  bien es cierto que muchos solos y solas quieren encontrar una nueva pareja, y ese es el motivo por el cual se suscriben a sitios de citas online,  también hay muchas personas que simplemente quieren encontrar una compañía para compartir buenos momentos y disfrutar de una salida entretenida. Frente a este nuevo panorama donde se prioriza pasar un buen rato, el sitio de citas online líder en Argentina, lanza Zona de Salidas, una cartelera donde los usuarios van a poder publicar salidas y conseguir interesados para realizarlas. “El objetivo principal es ayudar a la gente sola a sacarse el cartel de estoy de levante y prevalecer el poder hacer un programa divertido, pasar un buen momento, poder encontrar con quien compartilo y capaz y con suerte  conocer algún futuro candidato”, comenta Corina Marozof, Gerente de Negocio de Zonacitas, sobre la nueva sección del sitio. Su funcionamiento es muy simple:

  1. primero los usuarios publican una salida en la cartelera, y pueden especificar si quieren que sea de a dos, o grupal.  La idea es que haya variedad de alternativas, desde propuestas de ir al cine, andar en bicicleta, ir a navegar, ir a un recital o hasta por ejemplo tomar una clase de yoga.
  2. Las  mujeres van a poder ver las salidas de los hombres, y los hombres las de las mujeres. Cada salida tiene un botón de ME INTERESA para que el usuario interesado haga click y haga llegar su interés al destinatario.
  3. La persona que publicó la salida recibe un mail con los datos de perfil de la persona que se interesó por el programa propuesto. Seguramente reciba más de una propuesta y podrá decidir con quién realizarla, entrando en contacto directamente con el interesado y combinando entre ellos.
  4. Una vez que ya decidió con quién salir, el usuario que publicó la salida la puede CERRAR para que no aparezcan más candidatos.
La ventaja de esta nueva modalidad es que resulta un rompe hielo ideal para empezar un contacto con otra persona, ya que a ambos los puede motivar un interés en común o el hecho de poder realizar un programa en común que les guste de antemano. Además se  busca fomentar la salida de a cuatro o de a más, que muchas veces resulta ser más relajado y otorga la seguridad de estar entre amigos. “Creemos que la gente va a chusmear todo el tiempo que salidas hay publicadas, ya que seguramente alguna puede ser de su interés. ¡Nos parece una manera novedosa de relacionarse en la web,  que además es atractiva para cualquier edad!”, concluye Marozof. Para ingresar a Zonadesalidas, uno puede hacerlo directamente en el siguiente link: www.zonadesalidas.com y crearse un usuario. Si ya se tiene un usuario registrado en Zonacitas.com, entonces puede ingresar con ese mismo usuario.