11 agosto 2016
Beneficio SOCIOS EcommerceDay 2016

El próximo 11 de agosto se llevará a cabo el Ecommerce Day 2016. Como parte de los beneficios por ser socios de CACE, quienes tengan las cuotas al día y aun no lo hayan cargado los pases, podrán acceder a entradas sin cargo para el eCommerce Day, según el esquema que se detalla a continuación:

  1. 1) La cantidad de entradas dependerá de la categoría que posea la empresa socia:
    – 3 entradas para empresas grandes*
    – 2 entradas para empresas medianas*
    – 1 entrada para empresas chicas y emprendedores*  
  2. Las empresas que deseen acceder al beneficio tienen que completar el formulario de registro con el código único por empresa asignado (ya enviado previamente por email) disponible para la cantidad de entradas que le corresponde según su categoría. * Revisar la bandeja de entrada. Deberá recibir un mail de confirmación del sistema Eventbrite por su/s vacante/s. Se recibirán inscripciones hasta el próximo 28 de julio (fecha límite). No se permitirá el acceso a personas que no hayan completado este formulario porque no quedarán registradas en la acreditación.
  3. Beneficio adicional y Paquetes Corporativos: Los socios cuentan además con un 50% de descuento para la compra de entradas adicionales, hasta el 1ro de agosto. La venta de entradas está sujeta a disponibilidad. Aquellos interesados en acceder a los paquetes con descuentos o quienes no hayan recepcionado el email  deben enviar un email a socios@cace.org.ar