22 noviembre 2016
eCommerce GO: El eCommerce llega a Mendoza

El roadshow de comercio electrónico que recorre el país

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza un evento para hacer crecer la industria de eCommerce en todo el país. En cada evento participarán referentes locales y nacionales que compartirán las oportunidades de la economía digital en Argentina. En esta edición de CACE Cuyo en Mendoza, contará con la participación de representantes de Google Argentina, Grupo Logístico Andreani y Sony, ademas de Bisiesto y Muebles Platinum Catamarca 37.  La entrada es libre y gratuita con cupos limitados.

AGENDA:

08:00 hs Apertura de las acreditación.

09:00hs Bienvenida a cargo de GUILLERMO CRUZ, Subsecretario Industria y Comercio en Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía Gobierno de Mendoza.

09:15hs Apertura del evento y presentación de las estadísticas de crecimiento del eCommerce a cargo de ALEJANDRO FRUGONI de Muebles Platinum Catamarca 37 y Co Director Regional CACE Cuyo.

09:30hs Desarrollo del programa “Inmersión mobile: los nuevos momentos de la verdad” a cargo de VICTORIA POLO DE LA ROSA – SMB Business Development Manager en Google.

10:00hs Desarrollo del programa “eTech, transición del Comercio al eCommerce” a cargo de MIGUEL ANGEL MOLINUEVO – Gerente de Logística para Argentina, Uruguay y Paraguay en Sony.

10:30hs BREAK

11:00hs Desarrollo del programa “Como automatizar tus estrategias de marketing digital” a cargo de ANDRÉS GONZÁLEZ VERA – CEO de Bisiesto, agencia de marketing digital especializada en eCommerce.

11:30hs Desarrollo del programa “Experiencias Extraordinarias” a cargo de IVAN MARTIN AMAS – Gerente Comercial eCommerce – Grupo Logístico Andreani.

12:00hs Desarrollo del panel de entrevistas y presentación de casos de éxito regionales de la mano de JOSÉ LUIS ARRA (preciosbajos.com.ar), ALEJANDRO FRUGONI (platinumcatamarca37.com.ar), JUAN PABLO MOLTISANTI (redautoshop.com) y ROON VAN RHEE (polargentina.com).

12:30hs Ronda de preguntas para los speakers elegidas desde Twitter con el #eGOMendoza

13:00 hs Sorteos de los sponsors y cierre