3 octubre 2016
eCommerce Go: el roadshow de comercio electrónico que recorre el país

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza un evento para hacer crecer la industria de eCommerce en todo el país. En cada evento participarán referentes locales y nacionales que compartirán las oportunidades de la economía digital en Argentina.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) acerca el eCommerce a todo el país a través del eCommerce Go. En su primera edición, el evento se realizará en Rosario, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata y Tucumán.

El roadshow se inaugura en Bahía Blanca el 17 de noviembre. En cada una de las ciudades participarán referentes del comercio electrónico a nivel local y nacional. El objetivo es mejorar la competitividad y reducir la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales.

“Para la cámara es muy importante fortalecer las economías regionales y pensar en conjunto con ellas las oportunidades que el mundo digital puede generar a su favor. Nuestro objetivo es que el comercio electrónico sea una ventaja que haga crecer a todas las empresas del país para que puedan ampliar su espectro de ventas y llegar a los clientes que a través de los medios tradicionales no pueden alcanzar” explica Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

“8 de cada 10 personas realiza al menos una compra por mes a través de internet, esto representa una oportunidad para que los empresarios PyMes y las economías regionales incrementen sus ventas. Hoy un empresa pequeña pueda acceder a la misma tecnología que utilizan las grandes sin necesidad de invertir mucho dinero y obteniendo resultados que revalorizan su negocio. El objetivo de estos eventos es ayudar a que todas las empresas del interior se animen a sumarse” comenta Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

La participación es gratuita y abierta a todos aquellos que se interesen en conocer más sobre eCommerce, ya sean empresarios como también vendedores, programadores, estudiantes, entre otros.