LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOVE WEEK IMPULSADA POR EL IAB

Luego del éxito de la primera Love Week en 2016, el IAB anunció que en febrero de 2017 realizará una nueva edición de esta acción conjunta de sus principales medios miembros. Del 8 al 14 de febrero inclusive, brindarán increíbles propuestas para los anunciantes que se sumen a esta iniciativa, para que las marcas impacten a las audiencias.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2016.- El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará en febrero de 2017 la segunda edición de Love Week. La acción se desarrollará desde el miércoles 8 hasta el martes 14 de febrero inclusive, cerrando la semana del amor el Día de los Enamorados.

El objetivo de la Love Week es facilitar a las audiencias el acceso y el conocimiento de las propuestas que las marcas tienen planificadas o que desarrollarán a partir de esta iniciativa, no sólo para San Valentín sino para toda la semana previa al Día de los Enamorados.

“Después del éxito de la primera Love Week que impulsamos este año, decidimos encarar una segunda edición en febrero de 2017.  Estamos plenamente convencidos que uno de los roles fundamentales del IAB es facilitar el acceso para que las marcas se vinculen con nuestras audiencias, ya sea a través de mensajes publicitarios que busquen construir branding u ofrezcan experiencias puntuales para fechas especiales.  Por otro lado, con la Love Week buscamos ampliar las oportunidades de consumo a una semana”, expresó Santiago Perincioli, Presidente de IAB y Gerente Comercial de Telefé.

Juan Pablo Broens, Gerente de Medios y Marketing Digital de Carrefour, señaló: “Luego de obtener muy buenos resultados en 2016 con Love Week, decidimos sumarnos nuevamente en 2017, teniendo en cuenta que se trata de una muy buena iniciativa del IAB, en la que es posible aprovechar las facilidades que ofrecen los medios socios de la entidad, y que nos permiten fomentar nuestro negocio digital.  Por otra parte, también es una muy buena oportunidad para establecer una conversación con las audiencias con propuestas especiales para esa semana”.

 

SOBRE EL INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU DE ARGENTINA (IAB)

El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.

Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario  masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

Para mayor información: www.iabargentina.com.ar