Jefe de Producto Plataformas On-Line

Publicado: 06.jun.2016

TODO PAGO es la empresa Líder de Medios de Pago y trabajamos para hacer la vida más simple. Desarrollamos y comercializamos soluciones de pago seguras, dinámicas y de calidad para todas las personas.

Queremos que te incorpores a nuestro equipo de Decidir como Jefe de Producto Plataformas On Line. En esta posición tu función será definir e implementar la estrategia de desarrollo del Gateway de pagos Decidir, con foco en innovación y brindar al ecosistema de e-commerce, soluciones que le permitan mejorar las ventas y mejorar la experiencia de usuario, sin perder funcionalidad ni seguridad del proceso.

Dentro de las principales tareas se encuentran:

-Segmentar y definir la propuesta de valor para cada segmento target (retail, supermercados, agro, travel, servicios, ticketing).

-Proponer y coordinar las acciones y los servicios de valor agregado complementarios a Decidir.

-Diseñar y proponer acciones comerciales e identificar oportunidades del negocio.

-Identificar las mejoras en el producto, coordinando los requerimientos que surjan, haciéndole seguimiento y control de los mismos.

Para desempeñarte en esta función es importante que te interesen los desafíos, seas flexible y dinámico y cuentes con buenas habilidades para relacionarte.

Aptitudes y conocimientos deseados

-Estudiantes universitarios o graduados de carreras afines como Administración de empresas, Ing. Sistemas, Marketing, Comercialización

-Sólidos conocimiento del mercado e-commerce (Excluyente)

-Experiencia en posiciones similares que permita comprender el mundo digital y sus necesidades

Te invitamos a formar parte de la empresa líder de medios de pago en un entorno innovador donde puedas desplegar tu creatividad. Excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional y siempre en busca de nuevas tendencias. Podes ser Protagonista de tu Crecimiento y diseñar el futuro de los medios de pago.

Empresa
TODO PAGO
Dirección
Microcentro
Ciudad
capital federal
Contacto / Responsable
Email
cvcapitalhumano@prismamp.com