COMISIONES DE TRABAJO

Acerca de las Comisiones

Los socios de CACE se organizan en comisiones de trabajo relacionadas a rubros de interés. Se reúnen mensualmente para tratar distintos temas sobre sus negocios y así poder crear propuestas innovadoras y encontrar soluciones adecuadas ante problemáticas existentes. A su vez, organizan capacitaciones, participan como oradores en eventos, redactan documentos de difusión para medios masivos de comunicación, realizan networking, colaboran con el Ecommerce Day y eventos de ventas, entre otras iniciativas.

Modalidad de trabajo de las Comisiones

  • Contar entre sus integrantes con un miembro activo de CACE.
  • Nombrar a un Director y un Subdirector.
  • Calendarizar las reuniones mensuales para compartir el cronograma a la Comisión Directiva y asociados de CACE.
  • Establecer su propio Plan de Acción. La Comisión Directiva de CACE puede sugerir o solicitar determinadas líneas de trabajo.
  • Los trabajos académicos o de investigación que pasen a ser operativos deben contar con recursos propios de autogestión y con aprobación de la Junta Ejecutiva de CACE.
  • Informar de las acciones realizadas en las reuniones de Comisión Directiva en forma escrita o verbal.

Funciones de los participantes de las Comisiones

Director: coordina las actividades de la comisión, mantiene la interacción, reporta a la Comisión Directiva y representa la posición de la comisión ante terceros o institucionalmente. En cualquier iniciativa que sea votada por la comisión y haya un empate, su voto computa doble.

Subdirector: secunda las acciones impartidas por el Director de la Comisión. Elabora los contenidos y promueve la difusión.

Miembro de comisión: participa de las reuniones de la comisión y tiene un voto por socio.

Invitado: persona o empresa que uno de los miembros de la comisión invita a participar de las reuniones. Cualquier miembro de la comisión podrá sugerir un invitado. El mismo debe ser comunicado al director de la comisión.