Comisión de RRHH y Educación

Capacitación en Comercio Electrónico y negocios digitales

Área geográfica

Capital Federal y Gran Buenos Aires

Misión / Objetivos

La Comisión de Educación y Recursos Humanos de CACE, tiene como objetivo detectar, analizar y generar conocimiento para la acción a la necesidad y aparición de nuevas profesiones para cubrir las demandas del mercado digital y del Comercio Electrónico. 

A su vez, se encarga de detectar, analizar y ofrecer opciones de formación a las necesidades de capacitación por parte de las empresas para sus equipos de negocios digitales y comercio electrónico.

Junto al Staff de CACE, lidera y supervisa el servicio de desarrollo de contenidos para CACE, tanto de las Comisiones y necesidades internas para seminarios, eventos, jornadas, CACE TV como para servicios externos para instituciones académicas y empresas.

Plan de acción

  • Realizar un estudio anual para identificar nuevas profesiones y necesidades de formación relacionadas con el comercio electrónico. 
  • Realizar de un mapa de instituciones, cursos, trainers que ofrecen cursos relacionados con el comercio electrónico.
  • Firmar acuerdos por descuentos y/o becas con Instituciones que brinden cursos y carreras relacionadas con Comercio Electrónico.
  • Desarrollar cursos específicos sobre Comercio Electrónico en función de las necesidades detectadas por el estudio anual. 
  • Generar contenidos para cursos y eventos propios como de terceros: universidades, empresas, centros de formación. 
  • Participar en el Comité Académico del eCommerce Day 2017.

Sumate
a esta Comisión

Participá de reuniones mensuales, capacitaciones y eventos. INSCRIBITE AHORA

Las comisiones de trabajo son exclusivas para socios CACE, asociate ahora.