Comisión Interior Cuyo

La Comisión de Cuyo busca profundizar conceptos sobre comercio electrónico en esta región del país

Área geográfica

La Comisión Cuyo compende las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

Misión / Objetivos

La Comisión Cuyo de CACE tiene como objetivo potenciar el eCommerce en la región a través de  espacios para profesionalizar a emprendedores, empresarios y comerciantes para así potenciar las posibilidades que genera el canal online.

Plan de acción

  • Continuar y profundizar la relación con el Gobierno de Mendoza, Municipalidades y Universidades. 
  • Generar redes de asociación y vinculación entre emprendedores, empresarios y comerciantes que permitan desarrollar potencialidades y afrontar problemáticas comunes a través de mesas de diálogos con especialistas.
  • Instalar la marca CACE en reparticiones públicas, cámaras, medios y eventos relacionados al eCommerce por medio de convenios, compartir contenido y disposición para capacitaciones.
  • Generar mayores espacios para interactuar con comercios y empresas con potencialidad para el desarrollo del comercio electrónico a través de desayunos, charlas, capacitaciones y eventos especializados.
  • Generar métodos ágiles para captar nuevos socios y objetivos de invitaciones por miembros activos con la idea de que una reunión por trimestre cada miembro invitará a potenciales interesados.

Sumate
a esta Comisión

Participá de reuniones mensuales, capacitaciones y eventos. INSCRIBITE AHORA

Integrantes

Director

  • Alejandro Frugoni Muebles Platinum

Las comisiones de trabajo son exclusivas para socios CACE, asociate ahora.