47 Street

Socio N° 483

Datos de contacto

Sitio Web

Seguros

Sobre 47 Street

47 Street es la marca de moda e indumentaria femenina para jóvenes y adolescentes.
En 47 Street la moda les apasiona.
Servicios de 47 Street:
47 Street se encarga de vestir a las jóvenes y adolescentes de la argentina con la indumentaria femenina y accesorios de moda diseñados específicamente para ellas. La marca siempre destacó por ofrecer modernos diseños, pensados exclusivamente para un público joven. Los colores, y el aire fresco de sus modelos invitan a mantener un estilo personal siempre a la moda.
La marca realiza tanto indumentaria, como accesorios y calzados pensados para el público joven femenino. Dentro de todos sus productos se encuentra todo lo necesario para vestirse completamente. La marca juega con los diversos colores, texturas, estampas y tejidos para generar el look de la chica 47: un look rockero, glamoroso, rebelde y con carácter.

Historia:
47 Street surgió por una necesidad dentro del mercado de ropa para adolescentes dentro de la Argentina. Ya que las “teens” se vestían con el talle más chico de ropa de dama, o el más grande de niñas. Necesitaban una marca para su edad, una marca que las represente y les permita vivir a pleno una de las edades más memorables de la vida.
Fundada en 1986 en Buenos Aires, la compañía en sus primeros años comenzó a expandirse hasta llegar al mercado internacional gracias a sus innovadoras propuestas. La compañía comenzó como una empresa familiar, fundada por Gustavo Kogan, empresario textil, y sus hijos Kevin, encargado de Marketing, y Michelle, especialista en la línea de accesorios y creadora de la página oficial.
Actualmente 47 Street cuenta con diversas operaciones en Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, y Perú. Incluso ha logrado salir del continente, vendiendo sus productos y marcando tendencia en España y el resto de Europa.

Datos de la empresa:
47 Street cuenta con varios locales alrededor de toda la Argentina.
E-mail de contacto: info@47-street.com.ar
Teléfono de contacto: 4858-4747

Ver 47 Street en el directorio de socios CACE