Aerolíneas Argentinas

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Sobre Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es conocida como la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada principalmente al transporte comercial de pasajeros.
Aerolíneas Argentinas te lleva todos los días a todo el mundo.


Servicios de Aerolíneas Argentinas:
Como la línea bandera de la Argentina, Aerolíneas Argentinas considera que su misión debe ser la de conectar a los distintos argentinos a través del país. De esta forma, se encuentran contribuyendo al a integración y el desarrollo social y económico de un país en constante crecimiento.

Aerolíneas Argentinas se encarga principalmente de ofrecer viajes de transporte de pasajeros hacia los distintos destinos turísticos dentro del territorio nacional. La misión de la empresa, desde un principio fue llevar con orgullo el emblema de la República Argentina. Y que se reconozca su gestión, así como se la reconoce a la Argentina: Pública, eficiente y transparente.

Alta en el cielo, como el águila guerrera, la empresa se compromete a trabajar el día a día con dinamismo, un gran compromiso y esfuerzo. De esta forma, intentan estar cada vez más cerca de sus clientes, atentos para poder solucionar todas sus necesidades.
Historia:
Aerolíneas Argentinas se consolidó en el año 1950 bajo un decreto del presidente Juan Domingo Perón mediante la unión de otras cuatro aerolíneas. Durante el transcurso de los años, la aerolínea fue creciendo tanto en cantidad de aviones, como en rutas a los distintos países de América.
La aerolínea fue pasando a través de diversas gestiones hasta la actualidad, sobreviviendo incluso a las épocas más oscuras de la Argentina con un vuelo triunfal.

En la actualidad, Aerolíneas Argentinas es conocida como una de las aerolíneas más puntuales alrededor del mundo, un mérito del que no todas pueden jactarse. De la misma forma, ha logrado crecer a través de los diversos acuerdos con las distintas aerolíneas del planeta y sus rutas de vuelo.

Datos de la Empresa:
La empresa se encuentra en Av. Rafael Obligao s/n Terminal 4 - Piso 6 - Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
C1425DDA - Buenos Aires, Argentina.
Teléfono de contacto: 0810-222-86527

Ver Aerolíneas Argentinas en el directorio de socios CACE

Empresas del grupo