Andesmar Cargas

Socio N° 759

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Logística

Sobre Andesmar Cargas

Andesmar es la empresa de transporte terrestre argentina que conecta los diferentes puntos del país.
Andesmar es la forma más sencilla y eficiente de viajar.
Servicios de Andesmar:
Andesmar recorre el país de punta a punta, conectando a sus clientes y llevándolos a conocer las bellezas inigualables de cada una de las regiones de la Argentina. Andesmar se trata de conectar a la gente con su tierra, con sus familiares y amigos. Ofreciendo un servicio de excelente calidad, la empresa se especializa en el territorio argentino como ninguna otra de su categoría.
Andesmar ofrece sus servicios de transporte terrestre a través de su flota de vehículos equipados con tecnología de última generación. Andesmar ofrece comodidad y seguridad en cada uno de sus viajes, para que los clientes disfruten de la verdadera experiencia de viajar. Cada uno de sus coches dispone de diversos elementos de distracción y confort, convirtiendo las horas de espera en horas de relax y distención.

Historia:
La historia de Andesmar no se cuenta sin hacer referencia a su fundador: Don Guido Badaloni, un italiano de arconta que arribó a Mendoza en 1920 persiguiendo sus sueños. Don Guido y sus hijos se hicieron los dueños de Autotransportes Andesmar después de la caída dela sociedad Badaloni – Caruso. Le dieron un vuelco de 180º a la empresa, y la hicieron crecer y expandirse alrededor de todo el territorio nacional.
El desarrollo que le dieron a Andesmar le permitió incluso extenderse hasta sus países limítrofes, ofreciendo sus servicios en Chile sin perder la calidad que los caracteriza. Actualmente Andesmar continúa creciendo, ya en las manos de la tercera generación de la familia. La empresa ofrece recorridos alrededor del país, trasladando más de un millón de pasajeros por año.
Datos de la empresa:
E-mail de contacto: info@andesmarcargas.com
Teléfono de contacto: 0810-122-1122
Además del teléfono, Andesmar cuenta con un chat online disponible de 8:00 a 22:00 horas del día desde su página web. .

Ver Andesmar Cargas en el directorio de socios CACE