Arredo

Socio N° 275

Datos de contacto

Sitio Web

La Rioja

Muebles y decoración

Sobre Arredo

Arredo se especializa en la confección y producción de artículos para el hogar.
Creá tu hogar con Arredo.
Servicios de Arredo:
Arredo se dedica principalmente a ofrecer artículos para la creación y la decoración del hogar a sus clientes. La empresa se encuentra convencida de que cada producto refleja una estética distinta, y propone nuevas formas de crear un hogar. Por lo que, para poder disfrutar de los ambientes de tu casa, es necesario un diseño que demuestre visualmente cuánto el cliente ama su hogar.
Arredo se encarga de que cada producto refleje una estética distinta, inspirados siempre en las distintas estaciones y tendencias del momento. Para crear un hogar son siempre necesarios diversos productos de calidad, por eso en Arredo ofrecen siempre las mejores opciones para vestir cada rincón de la casa. Permitiendo así, que cualquier casa pueda convertirse en un hogar.
Para Arredo la innovación es uno de sus pilares, siempre buscando nuevas propuestas para asegurarle a sus clientes la mejor experiencia. Para ello, diseñan diferentes propuestas privilegiando siempre el bienestar de sus usuarios, incluso en los pequeños detalles del hogar. Arredo no piensa en el hogar como algo preexistente, consideran que el hogar se forma y se construye a partir de valores que se expresan en los objetos.
Historia:
Arredo se consolida como una marca dinámica y en constante evolución desde hace más de 40 años. Especializándose siempre en la confección de productos de calidad, Arredo ha conseguido estabilizarse como empresa líder en el rubro dentro de Argentina.
Actualmente la empresa forma parte de la Asociación de Grandes Marcas de la República Argentina. A su vez, también se encuentran registrados en el MERCOSUR, y como empresa extranjera dentro de Estados Unidos y toda Europa.
Datos de la empresa:
La Sede de Arredo se encuentran se encuentra en Capital Federal – Argentina.
Teléfono de contacto: 0800-362-2740

Ver Arredo en el directorio de socios CACE