ASSIST CARD

Socio N° 68

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Pasajes y Turismo

Sobre ASSIST CARD

Assist Card es la asistencia médica al viajero que provee ayuda inmediata en cualquier parte del mundo.
Assist Card está para vos, siempre.
Servicios de Assist Card:
Assist Card ofrece un seguro de asistencia al viajero, el cual cuenta con un equipo profesional durante las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente que se presente en un viaje. Assist Card se encuentra en caso de prevención de enfermedades, accidentes, indemnizaciones o asistencia legal durante un viaje fuera del país.
Los sucesos inesperados son imprevisibles y suelen suceder por más que los viajeros así no lo quieran. Para manejar estos eventos se ocupa Assist Card, dejando al viajero liberado del estrés de informarse y conocer la cultura, el idioma, y las políticas del lugar que está visitando. Assist Card sirve de respaldo para cualquier eventualidad que pudiera ocurrir dentro del viaje, en cualquier parte del mundo.
En su página web, y tienda e-commerce, Assist Card ofrece un montón de información y tips importantes para los viajeros. Incluso cuenta con un foro para resolver todas las dudas, obteniendo consejos sobre su destino. Sin olvidar de las guías turísticas que permiten a cada uno de sus clientes conocer sus lugares de destino, planificando mejor sus rutas.
Historia:
Assist Card fue fundada con la idea de encontrarse siempre al lado de su cliente, comprometiéndose a estar en caso de cualquier necesidad que pudiera ocurrir. Desde sus inicios esta promesa se cumplió, alcanzando la excelencia dentro del rubro. Con una cobertura global, la empresa brinda asistencia legal y médica bajo cualquier tipo de circunstancias, siendo un respaldo por más de 40 años.
El reconocimiento mundial que tiene la empresa no es en vano, las más complejas situaciones han sido resueltas gracias a Assist Card alrededor del globo. Con personal calificado para resolver cualquier problema en cualquier idioma, Assist Card ofrece una cobertura absoluta dentro del plan de viaje que sus clientes estén por armar.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 0810-122-1555
E-mail de contacto: contactenos@assistcard.com

Ver ASSIST CARD en el directorio de socios CACE