AVANTRIP

Socio N° 151

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Pasajes y Turismo

Sobre AVANTRIP

Avantrip es la agencia argentina de viajes online que permite conocer el mundo.
Para Avantrip “viajar es la guita mejor invertida”.
Servicios de Avantrip:
Avantrip se encarga de ofrecer viajes online de manera práctica y transparente a todos sus clientes por medio de su web. Los usuarios son cada vez más dinámicos y exigentes en la búsqueda y compra de pasajes online. Por ello, Avantrip se esfuerza día a día en trabajar para brindar la mejor experiencia de viaje a cada uno de sus clientes.
Avantrip está convencido que la mejor inversión en la vida es viajar conociendo el mundo. Para ello, creó su propia plataforma online, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de planificar su viaje de manera fácil y segura. Dentro de Avantrip se puede contar con más de 100 líneas aéreas, y más de un millón de opciones en alojamiento alrededor de todo el mundo.
Historia:
La historia de esta joven empresa se remonta al año 2008, siendo éste el aniversario número 10 de su iniciación dentro del mercado. En ese momento, un joven viajero conocido como Tomás Gonzales Ruiz quedó maravillado con el método de compra de pasajes dentro de Europa. Al volver de su viaje, notó que nada parecido existía en la Argentina, por lo que decidió comenzar con el proyecto de Avantrip.
Avantrip forma parte del grupo Biblos América, el operador más grande de la Argentina. Actualmente cuenta con un equipo de más de 300 colaboradores dentro de las diversas áreas de trabajo como son Tecnología, Comercial, Administración, entre otras. Actualmente la agencia converge con una interfaz única dentro de las Redes, que permite a cualquier usuario armarse su propio viaje a medida.
Datos de la empresa:
La empresa cuenta con su sede principal en la Argentina en Av. Chiclana 3345, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono de contacto: 0810-222-2826
E-mail de contacto: hablemos@avantrip.com

Ver AVANTRIP en el directorio de socios CACE