BIGBOX S.A.

Socio N° 641

Datos de contacto

Capital Federal

Otro:

Sobre BIGBOX S.A.

Bigbox es la empresa de regalos que se encarga de ofrecer propuestas diferentes para vivir increíbles experiencias.
Regalar diferente, eso es Bigbox.
Servicios de Bigbox:
Bigbox le proporciona a sus clientes la oportunidad de realizar regalos diferentes, únicos y pensados exclusivamente para sus homenajeados. Bigbox ofrece la posibilidad de vivir increíbles experiencias en el rubro de la gastronomía, la aventura, relax y diversos cursos y talleres. Para Bigbox el gesto de regalar consolida relaciones, y reafirma los lazos entre los seres queridos. Para Bigbox regalar es mucho más que envolver lo primero que se ve en una tienda, es crear recuerdos, alegrías y disfrutar con los seres queridos la vida.
Bigbox se encuentra particularmente comprometida en otorgar nuevas experiencias de vida para que las personas disfruten al máximo. Para Bigbox los regalos tienen significado, realizar un regalo es regalar felicidad, y transmitir al otro cuán importante es para uno. De esos ejes fundamentales nació Bigbox, creyendo fervientemente que se debe acumular menos y sentir más.
Historia:
Bigbox dio sus primeros pasos en el 2009 de la mano de sus creadores Gastón Parisier y Agustín Gold. Aprendieron del modelo en Europa, en donde es un concepto masivo, y decidieron implementarlo en la Argentina. A partir de allí, y con una meta fija, nació Bigbox como regaladora de experiencias.
En pocos meses la firma alcanzó a vender más de 2000 cajas, con un rotundo éxito que les permitió continuar creciendo. Llegando a cruzar el Río de la Plata hacia Uruguay, y consolidándose con Brasil, Bigbox logró expandirse dentro de América Latina sin ninguna dificultad. Actualmente cuenta con varios puntos de venta dentro de los shoppings más importantes del país.
Bigbox trabaja arduamente para conseguir su meta, que es la de convertirse en el sello de calidad de las diferentes opciones de actividades que ofrecen dentro de su web.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 0800-777-2269
E-mail de contacto: info@bigbox.com.ar

Ver BIGBOX S.A. en el directorio de socios CACE