Blaqué

Socio N° 445

Datos de contacto

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Blaqué

Blaque es una marca integral de accesorios femeninos, líder del rubro de la marroquinería en Argentina.
Blaquè, tendencia urbana.
Servicios de Blaque:
Blaquè ofrece diseños de alta tendencia, que se encuentran específicamente pensados para la mujer urbana. Cada una de sus prendas de indumentaria se encuentran confeccionadas con diseños clásicos dentro de las últimas tendencias de la moda. Blaquè no es solo marroquinería, la empresa también se encuentra lanzando su nueva colección de indumentaria cada temporada.
La empresa se especializa en la confección de hermosos de diseños de carteras y mochilas con el cuero de la más fina calidad. La marca se encuentra inspirada en mujeres reales, intentando encontrar el balance perfecto entre la mujer y las últimas tendencias de la moda. Los diseños de Blaquè se encuentran pensados como un complemento a la indumentaria, y no como un mero accesorio cotidiano.
Para Blaquè lo más importante a la hora de completar un estilo es el uso de accesorios y complementos que le dan vida al atuendo. Es por eso que cada uno de los productos de la empresa se encuentra pensada para marcar una tendencia única en la ciudad. Blaquè le ofrece a cada mujer resaltar con un estilo propio, marcado por su propio carácter a partir del uso de sus artículos.
Historia:
Los primeros pasos de Blaquè fueron en los años 80, comenzando con dos pequeños locales comerciales ubicados en el barrio de Belgrano. Desde un primer momento los productos de la joven empresa impactaron en la ciudad. Logrando actualmente contar con más de 20 sucursales dentro de los centros comerciales más importantes del país.
Datos de la empresa:
Blaquè cuenta con diversas sucursales alrededor del país en los más importantes comercios de la zona. Una de sus sucursales se encuentra en Alto Palermo Shopping: Av. Santa Fe 3253, Piso 1 Local 1050 – Capital Federal, Argentina.
Teléfono de contacto: 4858-3411

Ver Blaqué en el directorio de socios CACE