Buquebus Turismo

Socio N° 738

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Pasajes y Turismo

Sobre Buquebus Turismo

Buquebus es la empresa de transporte fluvial de pasajeros uruguaya y argentina que se encarga de unir ambas orillas del Río de la Plata.
Embarcate en las mejores ofertas con Buquebus.
Servicios de Buquebus
Hace más de 30 años que Buquebus une las dos orillas hermanas con sus enormes y lujosos buques. Actualmente, la propuesta de esta empresa de viajes va más allá de Uruguay y Argentina. La meta de Buquebus en estos momentos es conectar a todos sus clientes con el resto del mundo.
Buquebus es la empresa líder de transporte fluvial que conecta ambos países, realizando varios recorridos al día. Lo que distingue a Buquebus de los otros transportes fluviales es la magnitud de sus buques, y el diseño de sus instalaciones.
Buquebus es una empresa de confianza, que dedicó la mayor parte de sus recursos en crear un vínculo de confianza con sus pasajeros. De esta forma, Buquebus se encarga de unir los lazos entre Uruguay y Argentina, facilitando el reencuentro entre familiares, amigos y parejas.
Historia:

El argentino Juan Carlos López Mena como aficionado a la navegación en vela realizó varios viajes a través del Río de la Plata. A través de estos viajes logró conocer Uruguay, enamorándose completamente del país, decidiendo fundar una empresa naviera que uniera ambas costas.
A partir de ese momento, no descansó un momento hasta ver su sueño realizado en 1981.
A partir de los años, Buquebus logró reunir una flota que en estos momentos cuenta con 6 hermosos buques conocidos por su sofisticado diseño, y gran velocidad.
Datos de la empresa:
Las instalaciones de Buquebus en la Argentina se encuentran ubicadas en Puerto Madero, Buenos Aires. Las modernas instalaciones de Buquebus son fácilmente ubicables en la Dársena Norte, con más de 17.390 m2
Teléfono de contacto Aduana en Dársena Norte: 4316-6530
E-mail de contacto: atagencias@buquebus.com

Ver Buquebus Turismo en el directorio de socios CACE