Telecom Argentina

Socio N° 493

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Tecnología (plataformas, IT, infraestructura)

Sobre Telecom Argentina

Cablevisión Fibertel es una de las empresas proveedora de telecomunicaciones e internet más reconocidas de la Argentina.
Cablevisión Fibertel, la nueva manera de ver televisión y navegar por Internet.
Servicios de Cablevisión Fibertel:
Cablevisión Fibertel ofrece uno de los mejores servicios de televisión por cable e Internet que se pueden encontrar dentro del país. Esta compañía perteneciente al Grupo Clarín presenta diversos tipos de opciones para que sus clientes encuentran aquello que están buscando.
Las diversas propuestas de cable e Internet están pensadas para cubrir la demanda argentina en los diversos ámbitos sociales. Además de eso, Cablevisión Fibertel cuenta con increíbles promociones y descuentos que invitan a unirse a su comunidad lo más pronto posible.
Cablevisión Fibertel, además de sus servicios de televisión por cable e Internet, ha desarrollado el conocido Cablevisión Flow. Esta nueva aplicación de Cablevisión permite ver televisión, series y películas desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Así, Cablevisión Fibertel te permite ver cualquier tipo de contenido por más que haya empezado sin perderte ni un minuto.
Historia:
Desde la unión entre Cablevisión y Fibertel, la compañía lleva invertidos más de doscientos millones de dólares para mejorar la calidad de sus servicios con nuevas tecnologías. Con una red de más de 50.000 kilómetros, Cablevisión ha logrado cubrir más de 12 provincias y 90 localidad de la Argentina.
A su vez, cablevisión ha logrado desarrollar y expandir un Backbone interurbano de más de diez mil kilómetros, en conjunto con su red Core y Metro que conectan a todo el país. Toda esta infraestructura le ha permitido ofrecer sus diversos productos como la Televisión Digital, su señal en Alta definición, así como su plataforma de vídeo On Demand. Sin contar que gracias a su conexión de fibra óptica Fibertel ha logrado conectar a la Argentina con el mundo.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 0810-122-2225
E-mail de contacto: contacto@enacom.gob.ar

Ver Telecom Argentina en el directorio de socios CACE