Cetrogar

Socio N° 526

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre Cetrogar

Cetrogar es una empresa que se encarga de comercializar artículos para el hogar, aparatos tecnológicos y mucho más.
Cetrogar garantizando compromiso, confianza y calidad.
Servicios de Cetrogar:
El objetivo principal de Cetrogar es mejorar la calidad de vida de sus clientes y colaboradores, garantizando los mejores productos y servicios. De esta forma, Cetrogar trabaja con un amplio compromiso a formar lazos de confianza con sus clientes, asegurando siempre la mejor calidad.
Como clave para alcanzar el éxito Cetrogar busca superarse día a día, brindando la mejor atención especializada a todo el país. De esta forma, Cetrogar detecta las necesidades y expectativas de sus clientes, y les ofrece todos los bienes necesarios para mejorar su calidad de vida.
Una cuestión a notar de la empresa es que dentro del rubro ofrece líneas no tradicionales como son muebles de jardín, colchones, motos, entre otras cosas.
Historia:
Los orígenes de Cetrogar se remontan a 1980 en la provincia de Chaco, Argentina. Con más de 36 años de trayectoria, Cetrogar consolidó su crecimiento ininterrumpido con la creación de más de 80 sucursales. De esta forma, Cetrogar se consolida en 14 provincias dentro del país, contando con una plataforma virtual de comercio con una cobertura nacional.
La visión estratégica de Cetrogar permitió que la empresa se posicione como la empresa número uno dentro del Norte argentino. Desde este estrato, Cetrogar planea expandirse alrededor de todo el país transmitiendo la confianza y seguridad de ofrecer los mejores servicios a sus clientes.
Actualmente, su equipo cuenta con más de dos mil colaboradores completamente capacitados en generarle a sus clientes una experiencia satisfactoria. Posicionándose dentro del mercado, la Cetrogar le ofrece a sus clientes un vínculo cercano y amigable del que no muchas empresas pueden enorgullecerse.

Datos de la empresa:
La sede central de Cetrogar se encuentra en Chaco, Resistencia.
Teléfono de contacto: 0810-999-23876

Ver Cetrogar en el directorio de socios CACE