Colonia Express

Socio N° 815

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Pasajes y Turismo

Sobre Colonia Express

Colonia Express es la empresa de transporte fluvial que conecta Buenos Aires con Colonia del Sacramento.
¡Con Colonia Express viajá en barco con la tarifa más baja SIEMPRE!
Servicios de Colonia Express:
Colonia Express se encarga del transporte de pasajeros a través del Río de la Plata por medio de catamaranes que conectan Buenos Aires (Argentina) con Colonia del Sacramento (Uruguay). La misión de Colonia Express es brindarles a sus clientes un servicio de alta calidad, al costo más accesible. De esta forma, sus usuarios logran viajar rápidamente a través del canal, disfrutando de la belleza que tiene Uruguay para ofrecer.
La flota de catamaranes con la que cuenta Colonia Express es de alta velocidad, y los barcos se encuentran equipados con la mejor tecnología. Además, también cuentan con un servicio exclusivo de micros que acercan a sus usuarios a las diversas ciudades de Montevideo, o Punta del Este, entre otros destinos dentro de Uruguay.
Historia:
La empresa tiene sus orígenes en el 2007, fundada por los hijos de los antiguos dueños de Ferrylineas. Empezaron con un primer catamarán, bautizado Colonia Express y equipado con tecnología de última generación dentro de lo que el mercado podía ofrecer.
En un primer momento Colonia Express operaba en la Terminal de Cruceros de Buenos Aires, en la zona de Retiro. Sin embargo, un año después de su nacimiento, se inauguró su terminal propia en Puerto Madero Sur, su actual ubicación. Desde sus inicios la empresa cuenta con un personal calificado y con grandes conocimientos en el área, el cual le otorgó el éxito con el que contaron desde un primer momento.


Datos de la empresa:
En la Argentina, Colonia Express cuenta con su sede central en Av. Elvira Rawson de Dellepiane 155, Puerto Madero Sur.
Teléfono de contacto en Argentina: 4317-4100
Mail de contacto: atencionalcliente@coloniaexpress.com

Ver Colonia Express en el directorio de socios CACE