Compumundo

Socio N° 44/02

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Equipos y accesorios de audio/imagen, consolas, TI y telefonía

Sobre Compumundo

Compumundo es una cadena de venta minorista de artículos de informática, productos electrónicos.
Encontrá lo mejor en tecnología en Compumundo.
Viví tu momento Compumundo.


Servicios de Compumundo:
Compumundo es conocida como una de las empresas líder dentro de la comercialización de productos tecnológicos. Con más de 17 años de historia, y más de 40 sucursales alrededor de todo el país, Compumundo se instaura como un referente tecnológico en la Argentina.
Su distinguido asesoramiento pre y postventa ha generado un impacto enorme en los clientes, lo que los lleva a su preferencia por esta empresa.
Compumundo cuenta con el aval de las principales marcas líderes en tecnología, y góndolas con una amplia variedad de productos informáticos. Dentro de los productos que vende se destacan las computadoras, notebooks de última generación, monitores, impresoras, y consolas de videojuegos.

Historia:
Garbarino, en conjunto con sus accionistas puso en marcha este gran proyecto conocido como Compumundo en el año 1996. Su debut y el primer local comercial fue inaugurado en la calle Cabildo 2061 de la Capital Federal. Así y todo, en menos de un año gracias al management de Garbarino, y un marketing muy agresivo, Compumundo logró incrementar significativamente sus ingresos.
Actualmente, Compumundo cuenta con una enorme cantidad de sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado a un proceso de expansión a lo largo de todo el interior del país.
De esta forma, Compumundo tiene como meta llegar a más gente, pudiendo otorgar a todos los argentinos la tecnología que merecen. Para ello cuenta con un staff capacitado para brindar a sus clientes la ayuda que necesitan, así como diversos métodos de pagos acompañados con increíbles precios.


Datos de la empresa:
La sede central de Compumundo se encuentra en la calle Guevara 533 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su Código postal es 1427.
Teléfono de Contacto: 0810-444-8330

Ver Compumundo en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

Garbarino