demotores

Socio N° 5372

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Clasificados

Sobre demotores

Demotores es el sitio web de clasificados de autos, motos y náutica.
Servicios de Demotores:
Demotores es el innovador portal de clasificados online a la hora de comprar y vender automotores, motos y náutica dentro del país. Conocido como el sitio web líder de América Latina en la compra y venta de autos, Demotores facilita la compra a millones de usuarios en línea. Gracias a Demotores los usuarios pueden ver el interior del vehículo sin la necesidad de salir de su casa.
Dentro de la web, las personas pueden investigar y decidir por ellas mismas si el auto que están buscando es conveniente o no para ellos. Demotores es el único lugar que contiene toda la información necesaria para que el cliente pueda encontrar el auto de sus sueños. Demotores ofrece a sus visitantes la posibilidad de acceder a los distintos listados de concesionarios.
Historia:
En agosto del 2006 es posible ubicar los orígenes de Demotores de la mano del sitio DeRemate.com. DeRemate.com. era uno de los portales de subastas online con mayor números de visitas dentro de América Latina. En el 2007 la empresa se asoció con Yahoo, creando la plataforma de clasificados automotor de Yahoo Autos.
A partir del 2008 el sitio web quedó en manos de Dridco, la empresa hija de DeRemate e Interactivos Digitales. Dridco decidió cambiar el nombre del sitio a Demotores, formando parte del conglomerado de sitios de Dridco. Algunos de ellos son Zonajobs, Zonacitas, Zonapro y Nexolocal. Actualmente, Demotores cuenta con 12 años de arduo trabajo dentro de su sitio, ofreciéndole a sus clientes incluso la posibilidad de bajarse la aplicación móvil para llevar Demotores a cualquier parte.

Datos de la empresa:
La sede de la empresa se encuentra ubicada en Av. Del Libertador 264, Vicente López, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 011 5252-2900

Ver demotores en el directorio de socios CACE