Despegar.com

Socio N° 156

Datos de contacto

Capital Federal

Pasajes y Turismo

Sobre Despegar.com

Despegar.com es la empresa de viajes líder en Latinoamérica, ofreciendo sus servicios hace más de 18 años en 21 países distintos. Despegar.com garantiza los mejores precios en vuelos, hoteles, viajes y mucho más.
Servicios de Despegar.com
Despegar.com es conocida como la primer empresa dentro de América Latina en ofrecerse como una agencia de viajes a nivel mundial, dirigida a través de la Web. Lo que hizo resaltar a Despegar no fue la venta de viajes, ya que esto se realizaba a través de varias agencias de viajes. Sino que fueron las ideas innovadoras que facilitaron la compra a millones de usuarios a través del sitio web y la aplicación móvil.
Actualmente, despegar se conoce como la mejor agencia de viajes, y no hay persona en América Latina que no consulte su página antes de realizar un viaje a cualquier parte del mundo.
Historia
Despegar.com se creó en 1999 de la mano de sus cuatro fundadores argentinos, quienes comenzaron con mucha adrenalina un proyecto que prometía ser gigantesco. Dos meses y medio después de haber comenzado el proyecto, ya habían logrado abrirse a seis países distintos.
Según sus fundadores “siempre soñaron en grande”, e hicieron un gran esfuerzo en sus vidas para lograr que este sueño se haga realidad.
Actualmente, Despegar.com cuenta con más de 3500 profesionales desperdigados alrededor de los 21 países en los cuales trabaja. Con una red de más de 192000 hoteles a través del mundo, líneas aéreas, cruceros y alquileres de autos, ofrece uno de los mejores precios de la Web.
Datos de la empresa
Despegar.com ofrece concretar toda su atención a través del servicio de atención vía web, el cual se puede encontrar a través de este link: https://www.despegar.com.ar/telefono?ref=link_footer.
Sin embargo, también cuenta con un teléfono el cual es 0810-810-1010, y con un correo electrónico para datos de prensa (prensa@despegar.com).
Su sede principal se encuentra en Argentina, en el corazón de Puerto Madero en Juana Manso 999.

Ver Despegar.com en el directorio de socios CACE