Disco

Socio N° 232/01

Datos de contacto

Sitio Web

Martinez

Pcia. de Buenos Aires

Alimentos, bebidas y artículos de limpieza

Sobre Disco

Disco es la cadena de supermercados argentina perteneciente al grupo chileno Cencosud.
Disco te da más para que hagas más simples tus compras.
Servicios de Disco:
Disco es la reconocida cadena de supermercados argentinos que se dedica a simplificar las compras de todos sus clientes. Sus amplias góndolas dentro de sus modernos espacios se encuentran llenas de todos los artículos que se necesitan para el día a día. La comodidad que le ofrece al cliente de encontrar todo lo que busca en un mismo espacio es lo que caracteriza a Disco.
Con un gran surtido de productos nacionales e importados, Disco se enfoca en satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Gracias a los años de esfuerzo y dedicación de la empresa es posible encontrar una amplia variedad de artículos en sus instalaciones. Sumado a esto, Disco acerca a sus clientes diversas promociones y ofertas conservando siempre la alta calidad de sus productos para que puedan acceder más fácil a ellos.

Historia:
Disco comenzó en el mercado argentino en 1961, actualmente propiedad del grupo Cencosud, contando con más de 80 locales distribuidos por todo el país. Sus principales centros de ventas se encuentran en Buenos Aires, siendo secundados por Córdoba y Santa Fe.
Disco llego a ser reconocido en el mercado argentino gracias a su política con los clientes, ofreciéndoles día a día un ambiente de compra idóneo para disfrutar en familia. Esto llevó al reconocimiento de sus compradores, volviéndose la mejor herramienta de marketing con la que podían contar.
Actualmente Disco se encuentra realizando un plan de inversiones sostenido, lo que les permite contar con diversas soluciones informáticas frente a sus negocios. De esta forma, Disco logró posicionar sus sucursales de forma estratégica en los distintos puntos del país.
Datos de la empresa:
Disco cuenta con varias sucursales alrededor de todo Buenos Aires.
Teléfono de contacto: 0800-777-7777

Ver Disco en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

CENCOSUD S A