Easy

Socio N° 232/04

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Otro:

Sobre Easy

Easy se dedica principalmente a la venta de productos de construcción, remodelación y equipamiento del hogar.
Easy, hogar y construcción.
Servicios de Easy:
Easy se consolida como el principal vendedor de la Argentina en productos de construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Sin embargo, lo que diferencia a Easy de sus diversos competidores es su sistema de autoservicio, implementado desde sus inicios.
De esta forma, el cliente puede encontrar todo lo necesario para remodelar su hogar en un solo lugar, sin la necesidad de recorrer diversos locales en busca de sus artículos.
A su vez, Easy ofrece a su cliente el asesoramiento necesario sobre los productos, contando incluso con videos tutoriales en su página web.
Historia:
Fundada en el año 1993 dentro de la Argentina, al año Easy decidió expandir sus fronteras hacia Chile, y considerarla su sede base. Con el crecimiento de Easy, se van integrando a sus ventas grandes empresas como Home Depot en la Argentina.
Así, Easy comienza a crecer a partir de los distintos grupos especializados en cerámicas, madera, electro, entre otros. A partir del año 2009 Cencosud adquirió la totalidad de las acciones de Easy, siendo el principal accionista años atrás.

Con el aumento de sus ventas a partir del 2015, se volvió el principal vendedor de artículos para la construcción y remodelación del hogar en los distintos países de Latinoamérica que ocupaba.
La razón por la que se instaló en el mercado argentino es porque entendió que no había ningún tipo de propuesta que respondiera a las expectativas de los clientes del país.
Datos de la empresa:
La empresa cuenta con varias sedes a lo largo del país, sin embargo, su sede principal se encuentra ubicada en Santiago de Chile.
Algunas de las sedes que se encuentran en la Argentina son la sede de Almagro en Av. Rivadavia 3666, o la sede de Barracas en Herrera 803, ambas en Buenos Aires.
Teléfono de contacto: 0810-999-3279

Ver Easy en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

CENCOSUD S A