Envíos OCA

Socio N° 177

Datos de contacto

Sitio Web

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Capital Federal

Logística

Sobre Envíos OCA

OCA es la conocida empresa privada de correo postal argentina encargada de la entrega y distribución de paquetes dentro del país.
Oca: Las buenas noticias llegan.
Servicios de Oca:
La conocida Organización Coordinadora Argentina (OCA) se dedica a la entrega y distribución de encomiendas y correos en las distintas sucursales alrededor de todo el país. OCA es la empresa líder de correo y logística alrededor de toda la Argentina, y como tal tiene siempre el desafío de superarse a si misma.
De esta forma, OCA busca satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en el trabajo del día a día, brindando el mejor servicio posible.
El diseño, la presentación de los servicios, y las soluciones acordes a cada una de las necesidades de los clientes convierten a OCA en la mejor opción para todos los argentinos. La mayoría de sus clientes se vuelven habituales gracias a sus políticas de sociabilización con los mismos.
A su vez, asumieron el compromiso de mejorar la calidad de del medio ambiente y de la sociedad a través de la mejora de calidad de sus propios servicios.
Historia:
La empresa fue creada en el año 1957, en la provincia de Córdoba como un servicio de gestión para las empresas Industrias Kaiser Argentina (IKA). Unos años después, la empresa sufrió un traslado hacia a la provincia de Buenos Aires, en donde se consolida actualmente su sede central.

En estos años, el grupo RHUO adquiere el paquete accionario de la compañía de la mano de Alfredo Romero. Convirtiéndose, así, en el nuevo propietario de Oca.
Datos de la empresa:
La sede de la Casa Central de Oca se encuentra ubicada en La Rioja 301, Capital Federal.
El Código Postal de OCA es 1214.
Teléfono de contacto: 0800-999-7700
Teléfono para servicios internacionales: 4956-9539
E-mail de contacto OCA: dpi.coi@oca.com.ar

Ver Envíos OCA en el directorio de socios CACE