FARMACITY S.A.

Socio N° 354

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Otro:

Sobre FARMACITY S.A.

Falabella es una reconocida empresa dentro del rubro que se encarga de comercializar de una amplia gama de productos hogareños y personales.
Falabella es una de las tiendas más completas de Argentina.
Servicios de Falabella:
Falabella es una de las tiendas departamentales más importantes de toda América Latina. Consolidada como una de las compañías más grandes dentro del rubro, se encarga de vender productos nacionales e internacionales para el uso personal y del hogar.
La calidad y el diseño de los productos que se suelen vender dentro de sus tiendas son únicos en su clase. Esto le da la oportunidad al cliente de elegir el modelo que más se adapte a sus gustos personales en cualquier categoría.
Falabella ofrece productos de inescrutable calidad ayudando a satisfacer las necesidades de sus clientes desde hace más de 100 años. A su vez, Falabella cuenta con la mayor diversidad de productos disponibles dentro del país. Si a esto se le suma el monitoreo permanente del mercado para mantener los precios más convenientes, Falabella es una de las empresas que más atención presta al cuidado de sus clientes.

Historia:
El origen de Falabella se remonta a una vieja sastrería en Chile, bajo el nombre de su dueño, el italiano Salvatore Falabella en 1889. Años después, se incorpora Solari a la compañía, incluyendo diversos productos de características hogareñas al local. De esta forma, comienza la expansión por departamentos de la conocida marca.
Así, Falabella fue fusionándose a lo largo de los años con importantes empresas de los diversos países, incrementando su capital y sus empleados.
En la actualidad, Falabella se consolida como la tienda departamental más importante alrededor de toda Sudamérica. Cuenta con más de 65.000 colaboradores con una gran presencia en Argentina, como en sus países hermanos.
Datos de la empresa:
La sede central de Falabella se encuentra en Florida 343 Piso 4º, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono de contacto: 0810-333-7784

Ver FARMACITY S.A. en el directorio de socios CACE