FOTTER ARGENTINA SRL

Socio N° 67

Datos de contacto

Sitio Web

Martinez

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre FOTTER ARGENTINA SRL

Fotter es una empresa argentina de venta minorista de ropa, zapatos, accesorios y artículos para el hogar de las mejores marcas.
Fotter; Viví la moda online.
Servicios de Fotter:
Fotter es una tienda online que ofrece sus servicios de venta de ropa para todo género y edad. La empresa cuenta con un enorme catálogo de ropa y calzado por temporada, siempre todo de última moda. Lo interesante de Fotter es que sus ventas son únicamente por internet, ofreciendo a hombres, mujeres y niños la posibilidad de adquirir su ropa online.
Una de las características más importantes de la empresa es que saben exactamente qué es lo que están buscando sus clientes. Es por eso que apuestan siempre a una selección de ropa pensada exclusivamente en la comodidad, sin perder el estilo y diseño de última moda. En Fotter son especialistas en ropa, y trabajan día a día para ofrecerles la mejor atención a sus clientes.
En Fotter se trabaja únicamente con las mejores marcas de ropa, y solamente se venden modelos por temporada. Desde carteras y billeteras, hasta botas de lluvia o vestidos de noche, todo es posible encotnrarlo en Fotter. Su método de compra es fácil y seguro, permitiendo a todos sus clientes comprar rápidamente, sin perder ni un minuto de su tiempo.
Historia:
Fotter comenzó a partir de una meta que sus clientes puedan encontrar la mejor selección de moda en su página web. Es por eso que cuenta con la más amplia selección de modelos, diseños y marcas para mujeres, hombres y niños de cualquier edad y presupuesto. Fotter se especializa en la variedad, y en contar con los mejores precios para todo tipo de ropa.

Datos de la empresa:
Fotter Argentina mantiene su sede central ubicada en Martínez, Provincia de Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 0810-345-3688
E-mail de contacto: atencionalcliente@fotter.com.ar

Ver FOTTER ARGENTINA SRL en el directorio de socios CACE