Garbarino Viajes

Socio N° 44/01

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Pasajes y Turismo

Sobre Garbarino Viajes

Garbarino Viajes es la empresa de viajes del grupo argentino Garbarino.
Garbarino viajes, porque viajar te permite volver con todo eso que no cabe en una valija.
Servicios de Garbarino Viajes:
Garbarino viajes es la agencia de turismo especializada del grupo Garbarino. Garbarino Viajes se encarga principalmente de llevar a sus clientes a recorrer el mundo con increíbles ofertas. Para Garbarino el cliente es primordial, por lo que cuenta con un selecto staff que se encarga de asesorar a sus futuros compradores en todo lo que necesiten.
La confianza y la calidad que transmite la marca Garbarino se transfiere a su agencia de viajes, dándole una imagen de seguridad con la que no muchas agencias cuentan. Para rectificar este pacto de confianza, Garbarino se encarga de contar con el mejor equipo en materia de vuelos, así como con las mejores instalaciones.
Historia:
En un principio Garbarino nace como un negocio dedicado a vender discos de pasta a comienzos de los años ’50. A partir de allí, Garbarino alcanzó el éxito acomodándose a las necesidades de sus clientes, incursionando en los diversos campos tecnológicos. Debido a la prosperidad y el beneficio que consiguió a través de los años, la empresa incrementó su taza de expansión, abriendo varias oficinas y sucursales a lo largo del país.
La empresa ha demostrado no temerle a la innovación, introduciendo nuevos conceptos desde 1999 comenzando por Internet y la telefonía móvil. De la mano de todas estas innovaciones nace el grupo de Garbarino Viajes como agencia de Turismo. Gracias al éxito que mantuvo la agencia de viajes, Garbarino puede expandirse y alcanzar distintas fronteras alrededor del globo.
Datos de la empresa:
La sede central de Garbarino Viajes se encuentra en Av. Cabildo 2055, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 011 4787-7077
Teléfono de atención al usuario: 0810-555-7077

Ver Garbarino Viajes en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

Garbarino