Glamit

Socio N° 347

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Marketing (agencias, herramientas, plataformas)

Sobre Glamit

Glamit es una empresa que gestiona la venta online de +50 de las mejores marcas de ropa, zapatos y accesorios para vestir. Entre sus clientes se destacan marcas como Ayres, Desiderata, Vitamina, Rapsodia, Wanama, Mimo, Bensimon, Levis, Fila, Uma, Portsaid y muchas más.


A su vez es propietaria de DRESSIT.com, el Shopping Online de Moda donde las mejores marcas ofrecen sus productos con una experiencia única.


Entre los servicios que ofrece Glamit se destaca la gestión estratégica del eCommerce, el desarrollo de la plataforma especializada en la industria de la indumentaria, la gestión logistica en un centro de distribución de +5.000 M2, la atención al cliente operada internamente con un modelo call-center y la gestión del marketing online mediante una moderna agencia que cuenta con áreas especializadas de Diseño, SEO, SEM, eMail marketing, Social media y un doble estudio de fotos propio para la realización tanto de las fotos de los productos como de contenido para redes y campañas.


Glamit fue co-fundada por Alan Valicenti, Alan Idesis y Andrés Dorfman en el año 2011 y ha recibido inversión de varias de las empresas más importantes de la industria como son por ejemplo MercadoLibre y La Nación. Actualmente cuenta con un equipo de 180 profesionales y se encuentra creciendo a un ritmo superior al 50% anual desde su nacimiento


Para más información:

Teléfono de contacto: (5411) 3221 6850

Mail de contacto: contacto@glamit.com.ar y comercial@dressit.com

Ver Glamit en el directorio de socios CACE