Hendel

Socio N° 633

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Equipos y accesorios de audio/imagen, consolas, TI y telefonía

Sobre Hendel

Hendel es una cadena de venta de productos minorista ubicada en la provincia de Buenos Aires.
Hendel, un lugar para confiar.
Servicios de Hendel:
Hendel ofrece sus servicios como comercio minorista de venta de diversos artículos y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Dentro de estos productos es posible encontrar artículos de camping, motos, electrónica, juguetes, electrodomésticos, cubiertas, entre otras cosas. Para Hendel lo principal es que sus clientes logren realizarse, y cuenten con los productos necesarios que los ayuden a crecer en su vida diaria.
Para lograr esto, Hendel cuenta con un grupo de profesionales capacitados que en conjunto forman todo el equipo de trabajo de la empresa. Ellos se logran conectar con sus clientes formando in vínculo familiar y de confianza, dándoles la seguridad y el apoyo que necesitan. Hendel construye a través del tiempo una base de fidelidad para con sus clientes, que casi ninguna otra empresa ha conseguido.
Historia:
La historia de Hendel comienza con su fundador, Miguel Hendel, quiendecidió crear una empresa que llegue a ser una inspiración para el futuro. Para él, Hendel debía de ofrecer una gran cantidad de productos que permita a sus clientes poder acceder a los artículos más modernos para vivir el día a día. Actualmente, Hendel ha logrado ser una de las marcas argentinas con más renombre dentro del país.
Su proceso de expansión ha llegado hasta tener 30 sucursales ubicadas alrededor de toda la provincia de Buenos Aires. Con miras a la expansión dentro del país, Hendel busca posicionarse como uno de los principales proveedores de artículos tecnológicos, herramientas, motos y mucho más. En un esfuerzo en conjunto entre los directivos y el personal, Hendel procura construir un espacio en donde clientes y empleados logren disfrutar de su estadía, mientras construyen un mundo mejor.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 0810-333-9435
Email de contacto: info@hendel.com.ar

Ver Hendel en el directorio de socios CACE