INTERTURIS

Socio N° 292

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Pasajes y Turismo

Sobre INTERTURIS

Interturis es una agencia de viajes que se encarga de la organización y venta de diversos paquetes de viajes en el país.


Servicios de Interturis:
Interturis ofrece sus servicios como agencia de viajes a todo el país. A través de su página web, o de sus centros de atención es posible adquirir paquetes turísticos, hotelería nacional e internacional, cruceros, alquileres de autos, y servicios de asistencia al viajero. En Interturis se preocupan por ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia en relación a viajes. Para ello cuenta para cada uno de sus clientes un equipo particular de cuatro profesionales que se encargan de asesorar y ofrecerle sus servicios turísticos.
La meta de Interturis es poder garantizarles a sus clientes un servicio de calidad que les dé la seguridad de poder viajar sin la menor preocupación. Gracias a su amplia experiencia, la planificación de viajes de negocios o de placer se ha convertido en un reto ya superado en el día a día de esta empresa. Sin embargo, Interturis se encuentra en constante innovación, siempre con los brazos abiertos ante cualquiera de las ideas que sus futuros clientes les puedan proponer.
Historia:
Los comienzos de Interturis se dieron desde 1998 como una de las empresas de viaje y turismo pertenecientes al grupo OSDE, una organización argentina de gran trayectoria en el país. Desde un principio no era necesario encontrarse afiliado a esta Obra Social para poder disfrutar de los servicios de Interturis, ya que siempre fue abierto al público. Hoy en día la agencia cuenta con más de 60 establecimientos distribuidos alrededor de toda la Argentina.
Con un proceso de expansión que tiene en mente llegar a todas las provincias de la Argentina, Interturis se realiza como una de las agencias minoristas más grandes del país. Actualmente la empresa cuenta con una proyección internacional que busca reflejar sus valores y replicarlos alrededor del mundo.
Datos de la empresa:
La casa matriz de Interturis se encuentra ubicada en la calle Suipacha 658 PB, Oficina A – Buenos Aires, Argentina.
Teléfono de contacto: 0800-888-8687

Ver INTERTURIS en el directorio de socios CACE