Kevingston

Socio N° 726

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Sobre Kevingston

Kevingston es la marca de ropa, accesorios y calzado de la Argentina con la más altísima calidad en sus productos.
Kevingston: Tres generaciones, una pasión.
Servicios de Kevingston:
Kevingston se ocupa del diseño, la creación y la venta de toda una serie de artículos de vestir para la mujer, el hombre y los jóvenes del país. Kevingston ofrece productos de la más alta calidad dentro de sus locales, ofreciendo la misma calidad de siempre, acompañada de un poco de tradición. La línea de ropa de Kevingston se divide en ropa de hombres, de mujeres, y de niños, siempre pensando en todos los integrantes de la familia.
La línea de hombres fue la que desde un comienzo dio origen a la marca con su colección de rugby. Allí se encuentran las clásicas remeras y jeans que marcaron tendencia y estilo por tantos años. Además, Kevingston cuenta con las líneas golf y polo, las cuales presentan un estilo mucho más fino para toda ocasión. Kevingston se encuentra inspirado en todas aquellas personas que buscan llevar un estilo sport y elegante al mismo tiempo.
Historia:
La historia de Kevingston comenzó un otoño de 1989, en uno de los barrios más conocidos de Buenos Aires: Belgrano. Allí fue donde se dio a conocer el primer local de Kevingston en el mundo, llamativo por su estética clásica con un toque moderno. Apenas el local abrió sus puertas, el estilo de su indumentaria fue un rotundo éxito alrededor del país.
Gracias a su temprano éxito, Kevingston logró abrir varias sucursales en las distintas provincias del país, como son Corrientes, Santa Fe, Salta, entre otras. A partir de allí, la marca comenzó a incorporar nuevas ideas a su línea de ropa. Llegando incluso, en el 2006, a abrir una colección para niños, seguida de las nuevas colecciones de mujeres y niñas con las que hoy cuenta.
Datos de la empresa:
Kevingston cuenta con varias casas alrededor de toda la Argentina. Una de las más importantes es la de Av. Santa Fe 2270, Buenos Aires.
Teléfono de contacto: 011 4822-4173

Ver Kevingston en el directorio de socios CACE