La Anónima

Socio N° 516

Datos de contacto

Sitio Web

Ituzaingó

Pcia. de Buenos Aires

Otro:

Sobre La Anónima

La Anónima Online es una cadena de supermercados ubicados en más de 10 provincias de la Argentina.
La Anónima Online, siempre el mejor precio.
Servicios de La Anónima Online:
La Anónima Online es la tienda e-commerce de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia. En esta tienda online, La Anónima se dedica a abastecer el mercado argentino en las zonas en donde cuente con sucursales. Este grupo de gestión se encuentra principalmente en la Patagonia del país, extendiéndose a Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba con el correr de los años.
La Anónima Online ofrece la posibilidad de adquirir todos esos productos necesarios para el día a día desde la comodidad del hogar. Dejando atrás las antiguas colas, y las visitas diarias al supermercado, La Anónima Online ofrece la posibilidad de acceder a todo a través de Internet. Esta nueva oferta de supermercado online se encuentra completamente avalada por un público que busca por precios accesibles, y facilidad de alcance en la Red.
Historia:
La Anónima surgió de las necesidades que abrumaban al desértico suelo patagónico en 1908. Fue allí cuando Menéndez Y Braun juntaron fuerzas y formaron la sociedad de almacenes y producción oficial de la Patagonia. La Anónima comenzó con almacenes de ramos generales, una flota naviera propia y grandes estancias de las cuales sacaban materia prima.
Los mismos habitantes de la Patagonia que iban a adquirir sus productos bautizaron a esta empresa como La Anónima, debido a su largo nombre conformado por la unión de las empresas de sus dos fundadores. La Anónima siempre fue buscando cruzar fronteras, y establecer vínculos para llegar a los lugares más recónditos de su tierra. Es por eso que actualmente comenzó el proyecto de la Anónima Online, permitiendo un mayor a alcance a todos los sectores de la población.
Datos de la empresa:
La Anónima cuenta con su sede central en Ituzaingó – Argentina.
Teléfono de contacto: 0800-333-266
E-mail de contacto: opinion@laanonima.com.ar

Ver La Anónima en el directorio de socios CACE