Lucaioli

Socio N° 486

Datos de contacto

Sitio Web

Bahía Blanca

Pcia. de Buenos Aires

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre Lucaioli

Lucaioli es la casa de venta minorista de muebles, electrodomésticos y tecnología más conocida del centro y sur del país.
Lucaioli, avalados por más de 50 años de trayectoria.
Servicios de Lucaioli:
Lucaioli ofrece sus servicios como una cadena de sucursales de venta minorista de productos electrónicos, muebles, termotanques y bazar en el interior del país. La empresa cuenta con una amplia gama de productos de la mejor calidad y de las marcas más conocidas del mundo. Entre sus productos es posible encontrar artículos de electrónica, electrodomésticos, mueblería, bazar, camping, rodados, y mucho más.
Una vez dentro de una de sus sucursales, el cliente puede encontrar todo tipo de artículos para el hogar, o para la vida al aire libre de forma rápida y eficiente. Sus empleados se encuentran capacitados para prestar ayuda y responder a todas las necesidades que tengan sus clientes. Así, Lucaioli se conforma como una empresa con una enorme trayectoria y un porvenir brillante.
Historia:
Lucaioli le debe su nombre a su fundador Humberto Lucaioli, el cual fundó su casa de electrodomésticos hace más de cincuenta años dentro del mercado argentino. Con una trayectoria en asenso constante, Lucaioli logró consolidarse con más de cuarenta sucursales dentro de todo el interior del país. Su zona de venta de productos y servicios llega hasta las provincias Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
Su tienda online lleva activa desde el 2004, contando con más de 14 años de experiencia en el rubro, es una de las pioneras en la implementación del e-commerce. Dentro de su web es posible encontrar la más amplia gama de productos de los diferentes rubros a los que se dedica. Las ventas online les facilitan a los clientes realizar las compras diarias sin la necesidad de salir de su casa.
Datos de la empresa:
Su casa central se encuentra en Bahía Blanca – Argentina.
Teléfono de contacto: 0810-999-1705
E-mail de contacto: contactos@lucaioli.com.ar

Ver Lucaioli en el directorio de socios CACE