MEGATONE

Socio N° 397

Datos de contacto

Sitio Web

Santa Fe

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre MEGATONE

Megatone es una cadena argentina de locales de venta minorista de electrodomésticos.
Megatone, confort en el hogar.
Servicios de Megatone:
Megatone ofrece sus servicios como centros de venta minorista de pequeños y grandes electrodomésticos, tecnología e informática. Actualmente Megatone está enfocado fuertemente dentro del rubro tecnológico, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de celulares, notebooks, tablets, entre otros. Contemplando la gran variedad de marcas que hay en el mercado, Megatone solamente trabaja con las mejores dentro del rubro.
Megatone se enfoca en sus clientes, ofreciéndoles siempre la posibilidad de pagar a través de de una amplia variedad de medios de pago. Lo interesante de esto es que la empresa se ha especializado en otorgar sus propios créditos para sus clientes. De esta forma, es posible que todos puedan acceder a la tecnología, facilitándole la vida a muchas personas dentro de la Argentina.
Historia:
El origen de Megatone comienza en los años ’80 como una alianza entre las distintas empressa de electrónica del mercado. De esta forma, podían comprar en grandes volúmenes tecnología, abaratando costos de gastos y estructura de marketing. Rápidamente el grupo creció, y logró consolidarse como la tercera mejor cadena del país en su rubro.
Su evolución se debió a las grandes innovaciones que tuvieron dentro de su crecimiento, permitiéndose incorporar las nuevas tecnologías ni bien iban saliendo. Desarrollándose y trabajando con las mejores marcas del mercado, Megatone consolidó su imperio con arduo trabajo.
Actualmente, Megatone cuenta con más de 200 sucursales alrededor del país, con una presencia irreprochable en más de 14 provincias de Argentina. También cuenta con planes de expansión para llegar a las restantes.

Datos de la empresa:
La sede central de Megatone se encuentra en Av. Santa Fe 252 en Rafaela, Santa Fe – Argentina.
Su administración se encuentra en Saavedra 63, Ciudad de Rafaela en Santa Fe – Argentina.
Teléfono de contacto: 0342-438000
Cuit: 30-53284754-7

Ver MEGATONE en el directorio de socios CACE