Mercado Pago

Socio N° 128/01

Datos de contacto

Sitio Web

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Capital Federal

Pagos (platfaormas, gateways, tarjetas de crédito, bancos)

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es el portal de procesamientos de pago desarrollado por Mercado Libre para Latinoamérica.
Mercado Pago, la forma más simple y segura de recibir pagos.
Servicios de Mercado Pago:
Mercado Pago es la plataforma de pagos perteneciente a la conocida empresa argentina de Mercado Libre. El sistema ofrece el mismo concepto de otros conocidos portales de pago como Paypal. La diferencia entre muchos otros procesamientos de pago es que se encuentran enfocados únicamente en Latinoamérica.

Mercado Pago permite utilizar las monedas de los propios países como parte de pago, sin necesidad de hacer la conversión a dólares conocida por los múltiples procesamientos mundiales. Dentro de este sistema, el cliente puede realizar sus pagos a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria, saldo desde so cuenta, e incluso dentro del mismo portal de Mercado Pago.
Mercado Pago se encuentra pensado para que sus clientes puedan mover dinero con la seguridad y confianza que ofrece la empresa. Incluso, Mercado Pago permite su integración en las diversas plataformas online que están circulando en la web.
Historia:
Mercado Libre brinda sus servicios a millones de usuarios desde hace años, creando un mercado online disponible para la negociación de diversos bienes y servicios. Siendo uno de los sitios con más visitas alrededor del mundo, la empresa decidió establecer su propio sistema de pagos.
De esta forma, la empresa podría mantener un control mucho más grande del dinero que pasaba en manos de sus usuarios, evitando las estafas y manteniendo el control de las mismas.
En el año 2003 Mercado Libre logra lanzar su aplicación de plataforma de pagos conocida como Mercado Pago.


Datos de la empresa:
Mercado Libre S.R.L. cuenta con su sede central en Saavedra, en la sucursal de Arias 3751, Buenos Aires – Argentina.
Página de contacto: www.mercadopago.com
Teléfono de contacto: 011 4640-8000

Ver Mercado Pago en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

Mercado Libre