MOTOROLA

Socio N° 371

Datos de contacto

Capital Federal

Otro:

Sobre MOTOROLA

Motorola es la empresa estadounidense especializada en telefónica y comunicaciones en la Argentina.
Motorola, Hello Moto.
Servicios de Motorola:
Motorola Argentina fue creada para ofrecer la mejor calidad en Smartphones del mercado, mejorando la vida de millones de personas con sus nuevas tecnologías. Motorola se encarga de la producción, diseño, y venta de telefonía celular alrededor del mundo. La búsqueda constante de la innovación en la telefonía celular es característica de la empresa, poniéndola a la vanguardia en la tecnología móvil.
Actualmente, Motorola asumió el compromiso de acercarle a sus clientes la mejor experiencia de vida a través de sus productos. Motorola tiene como meta conectar el mundo, ofreciéndole a sus clientes calidad, estilo y eficacia en un solo aparato.
Historia:
Los orígenes de Motorola se remontan a 1928, en donde un empresario llamado Paul Galvin estableció una pequeña empresa familiar de productos electrónicos. Desde ese momento, Galvin Manufacturing Corporation comenzó a realizarse y crecer dentro del mercado mundial. Como líder de comunicaciones inalámbricas y banda ancha, Motorola fue pionera en varios de los eventos tecnológicos más importantes del mundo.
En 1930 la empresa comenzó a llevar el nombre por el que es conocida ahora, centralizando su marketing en el diseño y calidad de sus productos. A medida que la empresa fue creciendo, la variedad de productos electrónicos con las que trabajaban fue en aumento. Llegando así a crear un negocio de características mundiales dentro de la industria de la tecnología desarrollando productos y servicios en todo el mundo.
Datos de la empresa:
Motorola cuenta con varias sedes en la Argentina, sin embargo, su casa matriz se encuentra ubicada en Estados Unidos. Además, Motorola no cuenta con un 0800 dentro del país, por lo que, para comunicarse con ellos, es necesario llamar a los locales particulares.
Uno de sus locales es Motorola Abasto: Av. Corrientes 3247 – Buenos Aires, Argentina.
Teléfono de contacto Motorola Abasto: +54 11 3004-9779
E-mail de contacto: contacto@tiendamotorola.com.ar

Ver MOTOROLA en el directorio de socios CACE