Muaa

Socio N° 446

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Muaa

Muaa es una marca de indumentaria para adolescentes que viven la vida de manera divertida.
¡Muaa, disfrutar cada momento al máximo!
Servicios de Muaa:
Muaa es una de las marcas líderes en diseño y producción de indumentaria teen para las adolescentes. Muaa se enfoca en sus clientas, inspirándose en ellas para crear en cada temporada aquella indumentaria que será la tendencia del mercado. La empresa logró mantener cautivadas a sus compradoras a través de los años gracias a su enfoque idóneo para toda adolescente.
Muaa sabe ofrecer constantemente a su público colecciones innovadoras que sorprenden a todas y cada una de las chicas que se sienten identiciadas con la marca. Todas sus colecciones cuentan con alrededor de 300 productos para que cada una de las jóvenes logre encontrar su lugar en el mundo. Ser divertida, joven y con estilo son algunas de las características que llevan a todas las adolescentes a querer ser una chica Muaa.
Historia:
Muaa comenzó su historia en el año 1983, y desde ese momento Muaa no ha dejado de trabajar para convertirse en una de las marcas más buscadas y queridas por las jóvenes argentinas. La marca se enfoca en pensar en las futuras adolescentes, dándoles aquello que están buscando y marcando tendencia en la moda juvenil. De alguna manera, Muaa ha logrado que cada una de las prendas de su colección sean únicas e irrepetibles, siendo así que ningún modelo ha sido sacado más de una vez.
En la actualidad, Muaa se encuentra fabricando una línea integral de indumentaria que incluye tanto calzado, como ropa interior, bijouterie, lentes, relojes, librería y cosmética pensada para las adolescentes modernas. La empresa cuenta con más de 87 locales distribuidos a lo largo de todo el país, con miras a expandirse progresivamente a través de todo el mundo.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 011 3221-6852
Email de contacto: info@muaa.com.ar

Ver Muaa en el directorio de socios CACE