NALDO

Socio N° 416

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre NALDO

Naldo es una cadena de tiendas de artículos electrónicos y tecnológicos que ofrece a sus clientes planes de financiación y crédito personal.
Naldo ayuda a las personas a mejorar su calidad de vida.
Servicios de Naldo:
Naldo se dedica a la venta minorista de electrodomésticos, televisores, artículos de belleza, muebles, audio, entre muchas otras cosas. La meta de Naldo es mejorar la calidad de vida de sus clientes a partir de la venta de sus productos a precios bajos. Es por eso que Naldo ofrece planes de financiación y facilidad al crédito personal con un mínimo de requisitos a través de sus sucursales.
El éxito de la empresa consiste en la atención y cordialidad para con sus clientes, ofreciéndoles un trato personalizado, casi como amigos. Este trato genera que cada persona que se acerca a sus tiendas pueda sentirse verdaderamente a gusto dentro. Según Naldo, tratar al cliente como si fuese un amigo fue lo que les permitió alcanzar el éxito desde un primer momento. La tienda cuenta con un gran catálogo de electrodomésticos, así como diversos artículos para el hogar.
Historia:
Los orígenes de Naldo comienzan con la visión de su dueño, Naldo Delfor Lombardi, quien hace más de 50 años vio la necesidad y deseos de sus amigos y vecinos en Junín. En esta provincia la adquisición de electrodomésticos para mejorar la calidad de vida no era algo que todos se pudieran permitir.
Es por eso que Naldo creó la posibilidad de adquirir los productos en pequeñas cuotas, permitiendo a todos adquirir un lavarropas, una cocina, y demás. A partir de esta idea, Naldo comenzó a abastecer aquella demanda que pedía la provincia hace años, y en primeros años consiguió instalar su primer local a la calle. A partir de allí, comenzó el crecimiento de una gran empresa, tal y como hoy se la conoce.
Datos de la empresa:
Su casa central se encuentra ubicada en la calle Alberdi 206, Junín – Argentina.
Teléfono de contacto: (236) 4439-0000
E-mail de contacto: info@naldo.com.ar

Ver NALDO en el directorio de socios CACE