Open Sports

Socio N° 706

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Deportes

Sobre Open Sports

Open Sports es una reconocida cadena de venta minorista de ropa y accesorios deportivos en la Argentina.
Open Sports, entrená sin límites.
Servicios de Open Sports
Open Sports se enfoca en el acercamiento de indumentaria y calzado deportivo a todos sus clientes a lo largo y ancho del país. Para ello, Open Sport cuenta con una amplia cantidad de sucursales en toda la Argentina, contando siempre con productos de la mejor calidad.
Algo que destaca el entusiasmo y la innovación de Open Sports es que apenas realiza la aparación una nueva marca en el mercado, ellos ya tienen sus productos en exhibición. Intentando satisfacer por completo la demanda de sus clientes, la empresa incorpora la comercialización de productos de alta calidad. Si algo está en el mercado, Open Sports ya cuenta con stock, y se encuentra preparado para ofrecérselo a sus clientes.
Historia:
La historia de Open Sports comienza con la visión e iniciativa de su fundador José María Cardellino en el año 1961. Allí, y desde sus inicios la empresa siempre ha intentado adaptarse e ir actualizando su mirada al cambio que hay en el mundo del deporte. Es por eso que desde un primer comienzo la empresa se instauró como una novadora en el área, pionera en la diversidad.
La historia de Open Sports fue pasando por diversos cambios a través del tiempo, pasando de ser un proyecto sumamente familiar a una empresa completamente profesional. En la actualidad, Open Sport cuenta con una composición conformada por los herederos de la familia Cardellino, y detrás de ellos se encuentra todo un grupo jerárquico de respetables profesionales. Manteniendo siempre el espíritu bien alto, y con la meta fija, Open Sport planea convertirse en la cadena deportiva nº1 del país.
Datos de la empresa:
La empresa cuenta con varias sucursales alrededor de todo el país. Una de ellas es la sucursal de Tandil en 9 de Julio 663 – Argentina.
Teléfono de contacto: 0800-999-6736
E-mail de contacto: contacto@opensports.com.ar

Ver Open Sports en el directorio de socios CACE