OSX

Socio N° 1057

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Deportes

Sobre OSX

Ona Saez es una marca argentina de indumentaria femenina, masculina y unisex que se encarga de su diseño, producción y venta.
Ona Saez es pasión por la ropa.
Servicios de Ona Saez:
Ona Saez se caracteriza por su indumentaria transgresora y provocativa, la cual siempre mantiene un estilo original y sofisticado. Su estética vanguardista, y sus colores neutros con retoques en dorado genera una personalidad sofisticada en sus usuarios. Ona Saez no se especializa en ningún género para la venta de ropa, sino que diseña para todas las personas por igual.
Otra de las cuestiones que caracteriza a Ona Saez es su fuerte responsabilidad social, la cual lleva a cabo a través de campañas de concientización que resaltan valores fundamentales. A su vez, toda la ropa de Ona Saez destaca esta responsabilidad social con estampados realistas y con un mensaje dirigido todo el mundo.
Historia:
Desde sus principios Ona Saez se convirtió en una de las marcas más vanguardistas dentro del mercado, siendo a su vez una de las más polémicas. Las temáticas de sus atuendos, así como sus acciones solidarias destinadas a la prevención de enfermedades, o de ayuda a organismos sin fines de lucro son de otro mundo. Ona Saez se preocupa por la sociedad tanto como se preocupa por sus clientes.
Para esta empresa, lograr avanzar hacia el camino al éxito implico mantenerse siempre en permanente innovación, abierta a nuevos cambios y adaptándose a los referentes del momento. Es así como Ona Saez logró aplicar la moda como un modo personal de expresión. Pensando siempre en sus clientes, y en los sucesos del mundo, la empresa logra representar perfectamente los cambios sociales por los que atraviesan sus clientes en el día a día.
Datos de la empresa:
La empresa cuenta con una sede central ubicada en la calle Ustria Norte 2129, Tigre – Buenos Aires, Argentina.
Teléfono de contacto: +54 9 11-5245-6738/40
Whastapp y SMS de contacto: +54 9 11-2227-28632
Email de contacto: e-shop@onasaez.com

Ver OSX en el directorio de socios CACE