PARUOLO

Socio N° 450

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre PARUOLO

Paruolo es la empresa argentina de fabricación y comercialización de calzado femenino.
En Paruolo se apasionan por lo que hacen.
Servicios de Paruolo:
Paruolo se dedica exclusivamente al diseño y confección de calzado femenino único en su clase. Los diseños, y el concepto moderno que trasmite Paruolo se encuentra adaptado a la sociedad moderna. Las mujeres actuales usan Paruolo no solo por la belleza de los zapatos, sino también por la excelencia de la calidad de los materiales, y la comodidad que representan.
Tener zapatos Paruolo es tener un estilo vanguardista que no muchos se animan a exhibir en Buenos Aires. Llevar Paruolo es llevar clase, sabiendo que sigue las últimas tendencias de la moda internacional. El concepto y diseño de cada zapato se encuentra pensado para las diferentes situaciones de la vida cotidiana de las mujeres argentinas.
Historia:
Paruolo cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro del diseño, la fabricación y comercialización de calzado femenino artesanal. A lo largo de toda su historia, Paruolo ha mantenido su excelencia respecto al diseño, y la calidad de sus zapatos. Con diseños y propuestas únicas en el mercado, Paruolo se alza como una de las mejores marcas dentro del país desde sus comienzos.
La imagen de Paruolo va de la mano con la filosofía de la empresa, construyendo una viva imagen de lo que son y lo que aspiran a ser en un futuro. Todos sus puntos de venta se encuentran pensados específicamente para todos sus consumidores. Una vez se entra al local, no es posible evitar sentir que se está viviendo una auténtica experiencia Paruolo.


Datos de la empresa:
Paruolo cuenta con varios locales exclusivos alrededor de todo Buenos Aires. Uno de ellos es el local del Abasto Shopping, ubicado en Av. Corrientes 3247, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: (0351) 4205-046
E-mail de contacto: atencionalcliente@paruolo.com.ar

Ver PARUOLO en el directorio de socios CACE