RAPSODIA

Socio N° 651

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre RAPSODIA

Rapsodia es la distinguida marca de diseño de indumentaria femenina.
En Rapsodia elevá tus alas para volar bien alto.
Servicios de Rapsodia:

El estilo bohemio, rockero y femenino de Rapsodia la distinguen como una de las marcas más vanguardistas desde su creación. Desde sus primeros pasos, Rapsodia evolucionó para convertirse en un estilo definido, diferente al resto. Para Rapsodia, vestirse con su marca es un estilo de vida, un estilo que resalta de los demás, y que expresa la personalidad de cada una de sus mujeres.
Los modelos de Rapsodia proponen diversas fusiones de texturas, colores y estampas que se prestan a la combinación y superposición entre ellas. De esta forma, Rapsodia le permite a cada mujer encontrar su estilo dentro de una indumentaria colorida y atractiva.
Lo interesante de la ropa de Rapsodia es que cada colección se encuentra inspirada en una cultura y tiempo diferentes. Cada vestimenta se encuentra orientada al arte, la música, y diversos viajes por el mundo que hicieron sus aventureras diseñadores. La marca crea su propia identidad, sin ningún tipo de ataduras, libre, aventurera, y muy femenina.
Historia:
Rapsodia nace en agosto de 1999, en Buenos Aires, después de que sus creadoras, Acuña y Helguera, decidieran comenzar su propia línea de ropa. Estas dos mujeres emprendedoras buscaban un estilo que pueda representarlas, algo que sea distintivo dentro de la moda del momento. Rapsodia rápidamente se convirtió en el símbolo de la mujer con un espíritu joven y una avasallante actitud.
Actualmente Rapsodia cuenta con más de 53 locales propios alrededor de toda la Argentina. Incluyendo más de 24 puntos de venta en México, 13 en Chile, 3 en Colombia, 4 en Uruguay, 2 en Paraguay y 1 en Panamá y Venezuela. La expansión de Rapsodia alrededor de estos últimos años promete trascender incluso los límites continentales.
Datos de la empresa:
La sede central de Rapsodia se encuentra en Blanco Encalada 3406, Victoria, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: (54 – 011) 4714-9300

Ver RAPSODIA en el directorio de socios CACE