Simones

Socio N° 1063

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Simones

Simones es una tienda que se encarga de diseñar, producir y vender diversos bolsos, carteras, y accesorios con el diseño más tierno del mercado.
Simones, la vida en colores.
Servicios de Simones:
Simones se encarga del diseño, confección y venta de los bolsos, mochilas, y fundas más exóticas y tiernas del país. Con estampas llenas de colores, y los perritos más dulces del mundo, Simones vende sus productos orientados a que la vida de las personas esté cargada de felicidad y colores. El amor por los animales, y llevar a cada uno de sus personajes consigo permite a sus clientes demostrar su personalidad cariñosa y divertida en el día a día.
Simones cuenta con una amplia gama de productos con las diversas estampas de sus pequeños amigos peludos. Desde bolsos deportivos hasta fundas para celulares y pequeños monederos, la marca tiene una amplia gama de artículos para todos los gustos y necesidades.
Historia:
La historia de Simones comenzó a través de la increíble personalidad de un amigo peludo llamado Simón, el fox terrier que inspiró el nacimiento de este negocio. Cuando Simón llegó a la vida de Diego ya contaba con una personalidad auténtica y vivaz. Diego ya era un experto estampador que se dedicaba a estampar para las grandes marcas de indumentaria argentina. La vida de Diego lo llevó a trabajar siempre alrededor de telas, hasta que a los 22 años logró poner su propia estampería en donde decidió comenzar su propio proyecto junto a su esposa.
En la vida de Diego y Laura, el diseño de Simones tuvo de musa a su amigo más fiel, quien fue el que logró que la marca saliera adelante gracias a su increíble personalidad e interesantes anécdotas. Simón genero el material que permitió a la pareja conseguir alcanzar el éxito, llegando a formar a toda la familia de simones a través de sus estampas.
Datos de la empresa:
Simones cuenta con su sede en la calle Scalabrini Ortiz 175, Buenos Aires – Argentina. CP:1414.
Teléfono de contacto: 011 5263-63637
Email de contacto: info@simones.com.ar

Ver Simones en el directorio de socios CACE