Sodimac

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Sobre Sodimac

Sodimac es la conocida cadena de comercios chilena especializada en la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar.
Gracias a Sodimac podés construir tu espacio ideal.
Servicios de Sodimac:
Sodimac se encarga de disponer de todos los elementos necesarios para la construcción, la ferretería y el mejoramiento del hogar para cada uno de sus clientes. Al pertenecer al conocido holding Falabella, Sodimac se encuentra presente tanto en Argentina como en Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y Chile.
Su actividad se enfoca principalmente en proveer y desarrollar las soluciones necesarias para todos y cada uno de los proyectos de construcción que tengan sus clientes. Por lo tanto, Sodimac cuenta con un equipo experto especializado en ayudar y estar al servicio de sus clientes. Con buena voluntad, y la búsqueda de la excelencia, Sodimac mantiene un fuerte compromiso con la comunidad.
Historia:
A comienzos de 1940 es cuando comienza la historia de Sodimac. En ese entonces era una pequeña agrupación de empresarios chilenos liderados por Walter Sommerhoff, quien fundó Sogeco. Esta empresa tenía como función abastecer las necesidades de distribución eficiente del gremio de construcción.
Años después, en 1952 es fundada Sodimac como la cooperativa abastecedora de las diversas constructoras de Chile. Después de eso la cooperativa fue creciendo hasta que en el 2003 anunció su fusión con Falabella, la cual ya contaba con una filial de construcción.
De esta forma, de la mano de Falabella Sodimac logró llegar a la Argentina, así como a los otros países latinoamericanos fácilmente.
Su misión principal es desarrollarse con innovación y sostenibilidad, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios. De esta forma, quieren logar inspirar a sus clientes, procurando que logren construir sus proyectos, y con ellos se realicen sus sueños.
Datos de la empresa:
La sede principal de la empresa se encuentra en Vedia 3626, Ciudad Autónoma de Buenos Aires– Argentina.
Mail de contacto: sodimac@sodimac.com.ar
Teléfono de contacto: 0810-666-7634

Ver Sodimac en el directorio de socios CACE

Empresas del grupo