SOMMIERCENTER

Socio N° 410

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Otro: Hogar

Sobre SOMMIERCENTER

SommierCenter es una cadena minorista multimarca de colchones y sommiers.
SomierCenter: Un lugar, las mejores marcas.
Servicios de SommierCenter:
SommierCenter se dedica a la venta minorista de colchones, sommiers y productos de descanso dentro de la Argentina, siendo una de las cadenas más importantes del país. La empresa cuenta con una amplia variedad de productos de las distintas marcas más reconocidas dentro del rubro. SommierCenter se encuentra interesado solamente en trabajar con productos de alta calidad, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes.
En SommierCenter trabajan día a día para lograr ofrecerle el mejor servicio a sus clientes, brindándoles la mejor atención. Incluso, se preocupan tanto por sus clientes que dentro de su página web ofrecen diversos tutoriales relacionados a cuidar el colchón. SommierCenter dedicó gran parate de sus recursos a formar un staff con profesionales del descanso que se ocupen de resolver todas las dudas que traigan sus compradores.
Datos interesantes:
La Garantía de Precio de SommierCenter lo hace destacar del resto de su competencia. Gracias a este tipo de garantía, Sommiercenter se compromete a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales. Sumado a eso, SommierCenter se encarga de realizar envíos gratis a todo el país comprando desde su tienda virtual, pensando siempre en el beneficio de sus clientes.
Otra demostración de la importancia de sus clientes es que SommierCenter ofrece hasta 30 noches de prueba una vez comprado el colchón. De esta forma, los clientes pueden decidir qué tan satisfactorias son sus noches, y cambiarlo si no se encuentran a gusto. Encontrar el colchón ideal puede ser difícil para muchos, por lo que SommierCenter se encarga de facilitarles la búsqueda.
Datos de la empresa:
SommierCenter cuenta con varias sucursales alrededor del país, una de ellas es la de Palermo en Av. Córdoba 3815, Capital Federal.
Teléfono de contacto: 0810-345-9999

Ver SOMMIERCENTER en el directorio de socios CACE