Stockcenter

Socio N° 324/01

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Deportes

Sobre Stockcenter

Stock Center es la reconocida cadena argentina de locales de venta minorista de artículos deportivos.
En Stock Center encontrás todo el deporte. Vivilo como quieras.
Servicios de Stock Center:
Stock Center ofrece a sus clientes la más amplia variedad de marcas deportivas del mundo en un solo local: el suyo. Cuando las personas entran a sus locales saben que allí se encuentra aquello que necesitan para alcanzar todas sus metas. Stock Center se preocupa por que sus clientes encuentren todo en sus locales, es por eso que sus estantes siempre estarán repletos con las últimas novedades en el deporte.
La empresa cuenta con un staff de profesionales totalmente informados de las últimas tendencias en deporte, y de las necesidades que sufren los atletas. Dentro del local se ofrece el mejor asesoramiento de la mano de estos profesionales para encontrar aquello que se está buscando. La atención al cliente, y los productos de la más fina calidad son lo que convierte a Stock Center en una de las marcas más reconocidas de todo el país.
Historia:
Stock Center es propiedad de la multiempresa nacional Dexter, la cual ha realizado múltiples alianzas alrededor de los años, convirtiendo a Stock Center en lo que es el día de hoy.
Desde sus comienzos, Stock Center promociona la realización de deporte como un estilo de vida que nunca es tarde para comenzar. Comprometidos con el deporte, desde Stock Center han apoyado diversas causas deportivas con el correr de los años.
Stock Center se preocupa en conseguir que todas las personas que desean comenzar a realizar deporte cuenten con las herramientas necesarias para hacerlo. Es por eso que siempre tiene increíbles promociones todos los días con diversas tarjetas siendo más accesibles a sus clientes.
Datos de la empresa:
Stock Center cuenta con más de 50 locales distribuidos por toda la Argentina.
Local de Rivadavia: Rivadavia 174, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 0810-777-7862 (STOCK)

Ver Stockcenter en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

DEXTER SHOPS