STYLE WATCH (SWATCH)

Socio N° 795

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Accesorios

Sobre STYLE WATCH (SWATCH)

Swatch es el grupo suizo relojero reconocido a nivel mundial por la increíble calidad de sus relojes.
Swatch es estilo a través del tiempo.
Servicios de Swatch:
Swatch es el grupo mayoritario suizo que se encarga del diseño y producción de los mejores relojes a nivel mundial. Tener un reloj Swatch es tener calidad, años de investigación y perfeccionamiento de técnicas en una muñeca. Los relojes Swatch cuentan con la mejor calidad de todo el mercado, es un reloj que seguramente durará para toda la vida.
Swatch diseña relojes para todo tipo de estilo y necesidad, pensando siempre en la gran heterogeneidad de sus clientes a través de todo el Globo. La marca se caracteriza por colecciones artísticas y siempre con diseños de última generación. Es por eso que tener un reloj Swatch no implica solamente saber la hora, implica conocer el tiempo en el que se vive, y estar siempre a la moda dentro de una sociedad posmoderna.
Historia:
Swatch se conformó gracias a la fusión de dos de los más grandes grupos relojeros suizos: SSIH y ASUAG. Gracias a las dificultades económicas que generó la crisis de los ’70 gracias a las marcas japonesas y los distintos relojes económicos obligaron a estos dos grupos a unir fuerzas. Esto sin saber que terminarían generando uno de los grupos más importantes en materia de relojes a nivel mundial.
Actualmente Swatch se encuentra compenetrado en la realización de un sistema operativo propio para el diseño de sus Smartwatch. En este sentido, la empresa se ha puesto a la vanguardia del diseño de su propio Sistema Operativo, desdeñando las ofertas de Android y Apple para determinado fin. Se espera que para este 2018 Swatch logre sacar el reloj inteligente definitivo, dejando su marca aún más contundente en la historia de los relojes.
Datos de la empresa:
Swatch LTD cuenta con su sede principal en Suiza, en Länggasse 85, CH-2500 Biel 4.
Teléfono de contacto: +41 (32) 321-2121

Ver STYLE WATCH (SWATCH) en el directorio de socios CACE